top of page
TERAPIA DE PAREJA 2.jpg

Terapia de pareja

Cuando una o ambas partes de la pareja empiezan a acusar malestar dentro de la relación y no encuentran la manera de atravesar esa crisis, es un buen momento para acudir a terapia de pareja.

Temas a tratar

La terapia de pareja ofrece un espacio para abordar una amplia gama de desafíos que pueden surgir en la relación. Desde problemas de intercomunicación y conflictos familiares hasta celos, situaciones de crisis, infidelidad, discusiones o situaciones de ira y violencia, así como distanciamiento en la pareja, cambios de actitud, rutina e incompatibilidad de caracteres, intereses y motivaciones. Cada uno de estos aspectos puede ser explorado y trabajado en conjunto para fortalecer la relación y promover un mayor entendimiento y conexión entre las partes involucradas.

TERAPIA DE PAREJA.jpg

La terapia de pareja es un recurso que sirve para encontrar vuestra manera de estar bien dentro de la relación. Cada pareja tendrá su propio proceso. Se desarrollará según vuestra propia historia, situación actual, necesidades, ilusiones, o heridas.

PAREJA.jpg

La terapia no solo sirve para resolver el problema en el que estáis actualmente. Sirve para reparar y reconstruir el proyecto de la pareja.

TERAPIA DE PAREJA 2.jpg

En ocasiones, la pareja puede haber decidido terminar, o decidirlo en el transcurso de la terapia. En este caso, la terapia facilita atravesar ese proceso. De esta manera será una decisión libre y consciente por ambas partes. Así, podréis entender y aprender de lo que ha pasado.

IMG-20220907-WA0005.jpg
bottom of page